Políticas de Cambios y Devoluciones
Todos los productos originales, a excepción de los aros, tienen cambio.
Los costos de envío y reenvío son responsabilidad del cliente, salvo que el error en el envío sea por parte de la marca.
Los cambios podrán solicitarse dentro de los 10 (diez) días posteriores a la recepción del producto.
Los productos pueden ser cambiados por otros de igual valor, o se puede abonar la diferencia si se elige un producto de mayor valor (sujeto a disponibilidad de stock).
Para proceder con una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, incluyendo su empaque original, sin alteraciones ni daños.
Si un cliente desea devolver un producto, se emitirá una nota de crédito por el monto abonado, para ser utilizada en la tienda online. Esta nota no es canjeable por dinero y se emitirá a nombre del cliente original. Si se utiliza solo una parte del crédito, el saldo restante quedará a favor del cliente para futuras compras en la tienda online.
El cliente es responsable del envío de la devolución, que debe estar debidamente embalado y cerrado. Una vez recibido el producto, será inspeccionado para verificar que cumple con las condiciones de devolución.
Se reembolsará el dinero únicamente si el producto presenta fallas. El reclamo debe realizarse dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del producto.
El reembolso se realizará a través del mismo método de pago utilizado en la compra.
El reembolso puede demorar hasta 30 días si la compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito, según los tiempos de procesamiento de la entidad bancaria, y no de la marca.
La empresa no se hará responsable por reparaciones ni envíos de joyas dañadas debido al mal uso o falta de cuidado por parte del cliente.
Cuidado de los productos: Los productos bañados, requieren cuidados especiales para preservar su color. Se recomienda evitar el contacto directo con perfumes, protector solar, cremas o agua. Retire las joyas antes de entrar en contacto con agua y espere hasta que productos como protector solar, crema corporal o perfume se hayan absorbido antes de usarlas.
Todos los artículos de la categoría SALE son de venta final y no tienen cambio ni devolución.